Vistas de página en total

martes, 20 de abril de 2010

comentario

Hola Franco, te habla Charo.como estas?.
Claro que recibi tu documental. Ibope Pora...Me encanto y crei que te lo habia comentado en su momento, apenas lo vi. Se lo comente a Diego Tambien en aquel momento, porque me llamo la atencion el arte que pusieron alli.
Me gusto muchisimo, desde la presenatcion en animacion, mis felicitaciones a quien lo realizo, porque quedo genial con el canto de niños Ishiyipiolec, y el arte en general del documental... muy cuidado. Hay partes muy cinematograficas como las del arbol que aparece en el horizonte con musica de Monte, Tierra Cautiva.
Demas esta decir que el tema que abordaron es por demas necesario y muy ilustrativo para quienes aun no saben lo que esta pasando con el medio ambiente, lo que hay en el y como debemos cuidarlo...
Mis felicitaciones a todos por su gran trabajo! un abrazo muy grande de parte de Tonolec! Y muchos cariños de mi parte.
En mayo 13 y 14 estaremos tocando en Villa Maria y en Mendiolaza. No se que tan lejos o cerca queda pero estan avisados!!!
Charo Bogarin (tonolec)

No hay comentarios:

Publicar un comentario